Presentación de Still Believe en Madrid

Hoooola,
hoy ya es domingo, ayer sábado por la tarde volví de tres días en Madrid, con entrevistas y un concierto.

Desde hace unos meses la agencia de prensa Cultura Inquieta, con Susana Zorraquino como cabeza visible, está echándome un cable para intentar hacer llegar mi música a más gente. Ellos se encargan de enviar notas de prensa y hablar con medios para hacerles llegar Still Believe y ver si les gusta, encaja o si lo descartan. Me comentó que sería bueno hacer un concierto en Madrid para poder convencer a más medios de que hablaran de mis niñas y de mí, claro. Así que contacté con la Sala Caravan, donde ya toqué en marzo y había tocado con Plebeya hace como 8 años, y cerramos fecha para el 14 de octubre (el pasado viernes). Jueves, viernes y sábado estuve en Madrid haciendo entrevistas para Onda Madrid (Aquí no hay playa y Hoy en Madrid), Cope (La noche de la cope), Movistar+ (El Hub), Radio Vallekas (El matinal), J-Musind y LH Radio, todo el mundo muy amable, en casi todos toqué uno o dos temas en directo.

El viernes 14 fue el concierto. Siempre soy optimista y me llevo un montón de discos (con lo que pesan) para ver si se venden, la verdad… es que mucho no vendí, la verdad es que, aunque vino gente (a los que agradezco su asistencia y sobre todo su entrega, cantaron conmigo y aguantaron el ruido que hacía un grupo que celebraba un cumpleaños a la vez en la sala), uno siempre espera que puedan venir más, pero… todo llegará. Me había preparado un repertorio de 31 temas, sí 31, una barbaridad, pensando que posiblemente podría hacer unos 25 (sentía, como casi siempre antes de un concierto, la voz un poco tomada), finalmente canté los 31 y la voz me aguantó muy bien, pese a que tuve que hacer un sobreesfuerzo de volumen por el ruido antes mencionado. De las 31 toqué unas 18 mías y el resto versiones, que ya sabes que me gusta tocarlas y, además hace más llevadero el concierto. El día que el público que venga se sepa mis canciones, posiblemente reduciré bastante el número de versiones, pero de momento creo que es interesante para ell@s. Me encantó, eso sí, ver cómo se coreaban los lalalas de Lost Opportunity, You’ve got to Try This o Long Time. O cómo se arrancaron con l0s uh, uh, uh de The One that I Want de Grease. Me encantaría volver más a menudo, no sé cuándo podrá ser, igual para el estreno del 4º disco. Me encantó que Pablo, el técnico de la sala viniera a felicitarme, fundiéndose en un abrazo conmigo. Y que, tras 30 canciones, después de Long Time, cuando ya acabé el concierto, aún me pidieran otra. Fueron casi dos horas de concierto hablando lo justo, así que tiene mérito, sin duda.

En fin, feliz por lo vivido, con ganas de vivirlo de nuevo pero si es posible con un concierto exclusivo y ojalá que con la sala llena de gente tan maja como la que vino a verme.

Hasta entonces, seguiré luchando, peleando y dejándome la piel para conseguir que mis niñas lleguen allí donde tienen que estar.

Besos, abrazos y achuchones varios

Edu

Un comentario en “Presentación de Still Believe en Madrid”

  1. Ampa 17 octubre, 2016 a las 22:04 #

    Nosotros también te damos un abrazo muuuuuuy fuerte. Te queremos y nos gusta tu música.
    PP y MM

Deja un comentario