Primer ensayo!! queda una semana para el concierto

Hoola, hola

bueno, pues aquí estoy, hecho polvo y con mucho sueño (llevo dos días despertándome a las 4.40 sin saber por qué, y no, no me he vuelto fan de Juan Luis Guerra). Hoy hemos tenido el primero de los dos ensayos que vamos a hacer para el concierto. Finalmente la banda ha cambiado totalmente respecto a la que grabó el disco. Para el concierto contaré con:
Jordi Jané – guitarra
Vicen Martínez – guitarra
José Robisco – bajo
Jordi Riera – batería
Los cuatro son músicos profesionales con muuuuchos conciertos a sus espaldas. Vaya, que el que tiene que estar a la altura, y espero estarlo, soy yo. Así pues, hoy ha sido la primera vez que he cantado todos los temas seguidos y a pleno pulmón y… joder, se nota esto de llevar 3 años sin cantar en directo y sin ensayar. He acabado agotado, pero con muy buenas sensaciones que se acabarán de materializar en el segundo y último ensayo antes del concierto. Sí, sí, como lo oyes, dos ensayos y al escenario. Este fin de semana me toca ponerme las pilas con las letras y preparando algunas cosillas que tenemos aun por hacer. Hay muuuuchas ganas de tocar. No me puedo hacer a la idea, de momento, de cuánta gente va a venir a vernos. Pueden ser 100 o pueden ser 300, sean los que sean nos tendrán dándolo todo como unos campeones.

En otra  línea de cosas, querría comentar que he ampliado el plazo para participar en el concurso de Instagram hasta el 23 de junio. De hecho, no recordaba que en la web ponía el 1 de junio como tope, pero hoy me lo han recordado y lo he modificado, ya que esa fecha era de un primer borrador de la web!! Es que no puedo estar en todo!!
Aparte de eso, la semana que viene tendré, lo más seguro alguna entrevista que me ha conseguido el equipo de La Trinchera (mi agencia de prensa, jaja qué bien suena) estas en Barcelona. Y la semana del 11 estaré por Madrid con algunas otras entrevistas con miniactuación acústica, para la que contaré con un guitarrista de Madrid llamado Víctor López (será un poco loco ya que vamos a ensayar a distancia: él grabará las canciones con su guitarra acústica, me las enviará, yo grabaré mi voz para él, y así lo tendremos claro. Si es que esto de interné mola un montón). A estas entrevistas se suma la que me hicieron el miércoles para el programa Rebobina tu Vinilo de Radio Libertad, dial 107.0 de Madrid, será para el sábado 2 de junio (mañana, siendo ya pasadas las 00 del jueves, y por lo tanto ya viernes) a eso de las 20.30. Cuando la cuelguen en su web ya la pasaré por aquí.

En fin… que me voy a dormir ya, que estoy muuuy cansado y quiero descansar un poquito!!! Hasta entonces…
Besos, abrazos y achuchones varios

Edu

Etiquetas: , , , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario