Push Cars, el juego que tiene Run Wild como BSO

Muy buenas,

hoy he tenido el gusto de ver cómo mis colegas de RLSolutions, responsables del juego Push-Cars y Push-Cars Everyday Jam, han publicado en su página oficial de Facebook que Stay with Me ya está disponible. Además lo han hecho tuneando una de mis fotos con el logo del juego, y queda genial.
La idea de colaborar partió de Javier Rodríguez colega laboral durante varios años que, en la etapa final de desarrollo del juego, sobre mayo-junio del año pasado, y sabiendo que yo estaba trabajando en Stay with Me, me comentó si tenía algún tema tipo chill out o jazz ligerito para un juego que estaba haciendo, un juego para iPhone. Al preguntarle de qué iba, me contestó que de coches ecológicos. Estaba claro, lo que necesitaban era un rock bien potente, así que le envié la maqueta de Run Wild, aun sin letra, solo con una melodía canturreada. Le encantó, y aun le gustó más saber que ese era el primer tema en el que había trabajado con los músicos, así que podíamos avanzar. Él escribió la letra y en un par de días ya estaba grabada y casi lista para ver la luz. Unos pequeños retoques y en poco menos de una semana ya la estaba mostrando a sus socios en varios países, a los que, según me comentó, les encantó la energía que transmitía. Así pues, Run Wild se convirtió en la BSO de Push Cars y en mi primera aportación al mundo de los videojuegos. Varios meses después, con la aparición de Push Cars everyday Jam, en RLSolutions escogieron Green Box como BSO de este nuevo juego de la compañía. Así que para mí es un honor estar presente en más de 2 millones de teléfonos, y ahora con la versión gratuita para Android, serán muchos más los que puedan oír Run Wild en sus teléfonos.
Si tiene sun iPhone, iPad o un smartphone Android, busca Push Cars en tu tienda correspondiente y… a romperte el coco salvando y chocando coches y escuchando Run Wild de fondo. El juego es una pasada!!
En fin, ahí queda eso.

Besos, abrazos y achuchones varios
Edu

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario