Retomando el control

Muy buenas tardesnoches,
sí, por fin parece que tengo algo de tiempo por delante. Unas semanas de muuuucho trabajo (que mola, pero que me deja sin fuerzas) pero ahora creo que podré ir poniéndome más con los nuevos temas para el tercer disco. Sigo dando vueltas a todo, pero apunta a disco acústico, muy centrado en las melodías y en Luis tocando como mejor sabe, pero igual me guardo un pequeño as en la manga.

Estoy dando vueltas a dar algún pequeño concierto por Barcelona, también acústico, que es lo que puedo hacer ahora mismo.

Por lo pronto, lo más inmediato es ponerme a arreglar el audio del concierto en Luz de Gas con Tomàs y poder enseñar ya algunos de los vídeos que rodaron los chicos de Bamf Producciones, que ya hay ganas. Eso por un lado. Por otro, en muy pocos días volveré a aparecer en el programa “Cámara Abierta” de TVE de la mano de Nuria Verde. Una entrevista de un par de minutos sobre Hello que rodará y mucho, ya que saldrá también en el canal 24 horas e internet, claro.

Por su lado, Cris Martín (Jourmind) sigue dando caña para ir consiguiendo hacer más ruido, hay alguna cosa más por ahí.

Esperando que la peli NICK vea la luz para poder disfrutar de HELLO (la canción), te dejo aquí el video promo de la peli por si no lo has visto:

Uno de los trabajos que he hecho como actor de publi es un vídeo para promocionar la comarca catalana d’Osona, estuvimos por allí este sábado y realmente lo pasé muy bien. Si todo va como debe, puede haber algún cambio de última hora, “Wanna Be There” de (Stay With Me) debería sonar como música de fondo.

Y bueno… pues poco a poco, haciendo cosillas. Ya sabes que todo lo que compartas sobre mí, me irá de perlas, así que no te cortes:

www.facebook.com/EduQuindosFP
www.twitter.com/EduQuindosMusic
www.youtube.com/EduQuindosBand
@eduquindos en Instagram

Así pues, sigo vivo y por aquí, pendiente de todo y a punto para lo que sea.

Seguiré informando!! Hasta entonces..

Besos, abrazos y achuchones varios
Edu

No hay comentarios

Deja un comentario