Stay with Me ya tiene portadas

Hooooola muuuy buenas!!

pues sí, ya está, se hizo realidad!!! Ayer durante la entrevista que me hicieron en el programa Visto lo Visto y que se puede ver en Youtube (hacia el minuto 14 o así, aunque hay unos submenús en el propio vídeo que te llevarán directamente a la entrevista). El link es este: http://youtu.be/9tNniIUK-aw  Durante la entrevista anuncié en exclusiva cuáles fueron las fotos ganadoras del concurso que organicé y por lo tanto, las portadas de 11 de las canciones, Run Wild mantiene la imagen de promo de Push-Cars. Además durante el programa, acompañado a la guitarra por Luis Robisco, canté Wanna Be There. En el vídeo la voz está bastante saturada y la verdad es que no suena del todo bien, pero por lo visto allí sí que sonó bien.

Pues… eso, que ahí están las fotos ahí están ya las imágenes, que pronto, muy pronto (hay que hacer unos pequeños trámites…) podré subir todas las canciones a itunes, spotify, amazon… etc!!!
Para ver las fotos solo tienes que hacer clic aquí: PORTADAS STAY WITH ME – INSTAGRAM

Esa fue la parte buena, pero… el día de ayer también tuvo una parte mala. Sufrimos en nuestras carnes el desprecio, la falta de profesionalidad y de ética de la organización de la feria gamelab (en minúsculas, ahora mismo no merecen más). Como ya dije, el juego Push Cars estaba nominado a mejor música original por Run Wild, y la organización me invitó a tocar en la gala en acústico. Sus mails eran de “nos hace muchísima ilusión” ” serás el plato fuerte de la gala..:” Bueno, uno que es un profesional, estaba allí haciendo las pruebas de sonido (obligadas por ellos) a eso de las 18.00 con tiempo de sobras para llegar luego a las pruebas en Visto lo Visto. Una vez acabada la entrevista en el Visto, y dado que me habían pedido que fuera puntual y llegara no más tarde de las 22.30, fuimos a toda prisa para llegar a tiempo. Entramos, avisé de nuestra presencia y que estaríamos por allí. El tiempo pasó, los premios se sucedían (al final no ganamos, pero el premio lo habían dado antes de que yo llegara, así que no era mi motivación, yo quería tocar y hacer disfrutar a la gente) Seguimos esperando, jugando al Apalabrados, intentando descansar las piernas, con hambre, cansados… y el tiempo pasaba. Se suponía que Luis y yo íbamos a subir justo antes del premio final. Así se ensayó en la gala, pero… aaah sorpresa… la gala … acabó!! sí, sí, acabó sin más. Nadie nos avisó de nada y nos quedamos allí con cara de gilipollas (perdón por la expresión). Acto seguido, la persona que sabía que yo ya estaba allí hacia casi hora y media, se acercó con cara de pena, diciendo que se les había ido de las manos, que se alargó todo y que les echaban de la sala. Que la disculpara, pero que no era cosa suya… Mmmm pues si tú que eres de producción no eres la responsable, igual hay que preguntar por la calle… En fin, que hicieron un enorme acto de desprecio, mostraron ser unos impresentables y muy poco profesionales. Pero la vida sigue!! A cada cual le llega su turno, así que… no hay que desesperar!!

En fin, que hoy he llegado a las 500 descargas del disco y eso mola todo!!!
Que se disfrute el fin de semana, no nos achicharremos…
Besos, abrazos y achuchones varios

Edu

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario