STILL BELIEVE, el día de ayer y… hacia adelante!

Hooola, muy buenas noches.
Aquí ando, respondiendo mensajes de whatsapp, contestando comentarios de facebook y empezando a editar el material del vídeo de I’m Ready to Be Happy Today… vaya, descansando.

¿Y qué tal fue ayer? Pues bien, disfruté con el concierto y agradecido a quienes os animasteis a venir. Sí es cierto que igual fui un poco optimista pensando que vendría más gente, pero… agradecido con quienes disfrutasteis en directo o a través del streaming de Facebook (ya aviso, que no es lo mismo, eh…). Estuve algo más de hora y media, quizás un pelín largo pero… toco tan poco que cuando tengo la oportunidad… no la suelto, y toqué unas 5 menos de las que tenía previstas. Sonaron 11 de las 14 del nuevo disco, algunas de los dos primeros y también las versiones que suelo tocar. La sensación es que gustaba lo que sonaba, así que eso da alas. Desde aquí, también gracias al bar Alfa por abrir un miércoles.

Ayer salía a la venta, por fin, el disco. Por fin… por fin, han sido casi 8 meses desde que lo acabamos en la Bucbonera, pero el trabajo no me ha dado tiempo suficiente para preparar todo. El disco se puede comprar a través de mi web www.eduquindos.com/comprar de ahí te dirigirá a la web del sello del disco (Temps Record) para el formato CD y a itunes o googleplay en el digital.

Para España, si lo compras en CD te lo enviaré dedicado, para el resto del mundo… lo tenemos que ver, el servicio de envío es un poco diferente!

Yo he puesto todo lo que tengo en este disco, como en los otros dos. Suena diferente, pero… ¿por qué no? si sonara igual ya tendrías los otros, qué sentido tendría…

Ahora, acabando de hacer cosas, dejando en manos de la gente de Cultura Inquieta el tema de la prensa y a seguir trabajando mucho.

Disfruta de mis canciones!!!

Besos, abrazos y achuchones varios

Edu

No hay comentarios

Deja un comentario