Still Believe – Grabación día 1

Hooola,
no diré que ha sido un día de reencuentros porque tanto a Luis como a Tomàs los vi el domingo, aunque sí que lo ha sido con Auger, el ayudante de Tomàs, que también estuvo en la grabación de “Hello”.

Bueno, día de arrancar, de ponernos en materia, de ver cómo encaramos. Por lo pronto ya están hechas las guitarras de “Hope” (hay 5 pistas de guitarras) con algunas delicias, aún falta grabar las voces pero eso la haremos más adelante, además… esto de grabar en otoño no es bueno, y sigo con la voz cascada, así que ya veremos cómo va moviéndose el tema. Hay tiempo, pero no puedo arriesgarme a hacer todo al final. De momento con Strepsils, própolis y alguna otra cochinada de la farmacia. La cosa pinta muy bien, si no… no haría el disco, claro. Pero aún es pronto para ver qué nos iremos encontrando. Afortunadamente, hemos trabajado ya mucho juntos y eso hace que el ambiente sea de 10.

Intentaré ir subiendo cosillas, de momento de los instrumentos y sus instrumentistas, y ya, cuando me toque cantar, algún gorgorito que vaya soltando.

Así pues… haaaaasta mañana!

Besos, abrazos y achuchones varios.
Edu

2 Comentarios en “Still Believe – Grabación día 1”

  1. Ampa 19 Octubre, 2015 a las 20:13 #

    ¡Hasta mañana.!

Deja un comentario