Still Believe – grabación día 3

Hooola,
hoy hemos avanzado mucho, mucho. Por la mañana cerrando un par de temas y por la tarde grabando baterías con Jordi Riera y bajo/contrabajo con Jose Robisco. Como ya he explicado, de las 13 canciones, solo hay 3 que tienen bajo y batería (a no ser que una vez grabadas veamos que podemos meter algo más, pero creo que no hará falta). Están sonando genial. La sesión con Jordi y Jose ha sido redonda, un par de tomas buenas y algú por si acaso y listo. Sonido perfecto a cargo de Tomàs y con Luis dando algunas indicaciones. En “Ready to Be Happy Today” hemos jugado un rato, está quedando muy cachonda. Tengo una idea de vídeo para ella, pero… es bastante cara y compleja de hacer, pero bueno… nunca se sabe, los medios técnicos los tengo más o menos al alcance, así que… ya veremos.

Mi garganta sigue dando problemas. Estoy algo mejor pero… no del todo, espero llegar bien al sábado que es cuando empezamos con las voces. Veremos, veremos. Yo, por si acaso sigo cuidándome.

En mi facebook.com/eduquindosband y en facebook.com/eduquindos he colgado y compartido minivídeos de las grabaciones. Intentaré grabar algo más, hacer algún otro Periscope, pero la verdad es que estar pendiente de todo de forma “seria” es complicado.

En fin, feliz y con ganas de más. Mañana ya te contaré qué hemos hecho.

Besos, abrazos, achuchones y buenas noches!!!
Edu

2 Comentarios en “Still Believe – grabación día 3”

  1. Ampa 22 Octubre, 2015 a las 17:56 #

    Estupeno¡ Cuídate mucho.

    Hasta luego¡l

Deja un comentario