Still Believe – mezclas días 1 y 2

Hoooola,
ya, ya… que no son maneras, que tendría que escribir cada vez que paso por la Bucbonera, pero… en ocasiones estoy cansado o simplemente… perezoso. Pero siempre hay un momento.

Sí, el viernes y ayer sábado empezamos Tomàs y yo a trabajar en las mezclas de Still Believe. Aún quedaba limpiar algunas pistas y hacer alguna cosilla pero ayer, sobre todo, fue una jornada bien aprovechada. De momento están mezcladas seis de mis niñas, a falta de hacer pequeños comentarios. Ha habido alguna más compleja que otra, pero suenan impresionantes, y aún hay que retocar y masterizar. El sonido que ha sacado Tomàs es brutal, cómo han tocado Luis, Jose y Jordi increíble, y… queda feo, lo sé, pero he hecho unas canciones muy bonitas y al final, mi voz suena mucho mejor de lo que pensaba con ese catarro que arrastré. Debí escoger los días que mejor estaba porque la verdad es que no se nota para nada cómo me encontraba unos días antes.

He escuchado ya 3 veces las 6 canciones, bueno, una de ellas “Lost Opportunity” que es la que mezclamos el viernes, alguna más. Suenan a mí, se reconoce que son canciones compuestas y producidas-arregladas por mí y por Luis y Tomàs, y eso me gusta. Parece que, pese a tener temas muy dispares, mi sello está en ellas, así que feliz. Con muchas ganas de seguir escuchando el resto de mezclas. Sin duda, seguir colaborando con Tomàs en La Bucbonera Studios, Luis y Jose Robisco es una garantía; contar por fin en estudio con Jordi Riera era una garantía y, además, me hacía mucha ilusión y la colaboración de Anna Costa con el Cello, pese a no haber escuchado aún la mezcla, sé que quedará de muerte. Feliz, intentando ver cómo hacer que mis niñas lleguen a cuanta más gente mejor. Pensando en promos, vídeos, mil cosas, todas ellas caras, demasiado, pero… si no lucho yo… ¿verdad? Bueno, esta semana esperamos tener las mezclas listas, así que ya va quedando menos.

Disfruta del domingo!!

Besos, abrazos y achuchones varios.

Edu

2 Comentarios en “Still Believe – mezclas días 1 y 2”

  1. Ampa 9 noviembre, 2015 a las 19:59 #

    ! Claro que suenan a ti¡
    Besotes.

    • Edu 9 noviembre, 2015 a las 20:43 #

      Ya, ya, pero ahora más

Deja un comentario