Still Believe, mi tercer disco a la venta el 15 de junio

Hooooola,
sí, por fin, ya puedo dar fechas, enseñar la portada y el primer vídeo del disco. Para el lanzamiento de Still Believe estoy contando con el equipo de Cultura Inquieta, su departamento de prensa con Susana Zorraquino como mi contacto y responsable de la campaña. Así que estamos haciendo las cosas de forma coordinada y esas cosas. Y hoy ha salido una nota de prensa anunciando la salida de Still Believe para el próximo 15 de junio (en formato fisico y digital), más adelante ya comentaré qué hay que hacer para comprarlo. Si has ido leyendo el blog o mi facebook estarás al corriente del tiempo que me ha llevado poder acabarlo y de las tremendas ganas que tengo de que mis nuevas 14 niñas se de den a conocer.

Para que las cosas vayan a buen ritmo, aparte de la fecha, aquí te presento la portada definitiva del disco. Feliz de ser el creador del diseño de la portada y del logo (con la ayuda de Fran Valenciano de Estudio Fénix, la empresa donde trabajo) y con las fotos hechas por Álex Samaranch (Bamf Producciones, que también es la empresa en la que trabajo… dos en una). Le di varias vueltas al diseño: usando fotos de mi Instagram, unas desde la mirilla de casa… hasta que al final… sencilla, limpia y muy… mía, y encantado que estoy:

Edu Quindós - Still Believe

El resto del diseño del disco… pues, el 15 de junio lo podrás ver, jeje. PEROOOOOO, no se acaba ahí la cosa, no, no.

Hoy también publico el primer videoclip del disco y como no podía ser de otro modo… Es Still Believe. El vídeo está grabado en Madrid, en la azotea del hotel Capitol, en plena Gran Vía, sí, sí el de “El día de la bestia”, el que tiene el luminoso de Scheweppes. Estábamos Álex (mi jefe) y yo en Madrid por trabajo, en la presentación del corto “Donde caen las hojas” de Alicia Albares (somos co-productores) y, además, yo había hecho un acústico en la Sala Caravan, así que tenía la guitarra y una de mis camisetas de SB. Teníamos una de las cámaras que usamos de vez en cuando en pequeños rodajes y, sin más luces que las de la tarde, ni maquillaje, ni ensayos… solo repitiendo varias veces, para tener varios planos, grabamos el video. Al dia siguiente lo monté yo mismo y… listo, sencillo como la canción, pero bueno, mejor opina tú y me cuentas. Aquí lo tienes:

Y bueno, de momento… hasta aquí. Quedan algunas cosillas más por ir enseñando, pero vayamos poco a poco.

Espero que te guste lo que vas viendo y escuchando. Yo estoy más que encantado y agradecido a todos los que lo han hecho posible.

En fin, ya sabes, si te gusta… comparte, es la mejor forma que tienes para apoyarme y cuando salga el disco, si te va gustando lo que iré subiendo, pues lo pondré fácil para que lo puedas comprar y disfrutar cuantas veces quieras.

Besos, abrazos y achuchones varios, de un padre musical orgulloso y feliz

Edu

 

 

No hay comentarios

Deja un comentario