Unos días de vacaciones!

Hooola,
ayer a mediodía empecé oficialmente mis vacaciones laborales (las de trabajar, vaya) así que hasta el 27 de agosto no pasaré por el despacho y supongo que tendré la cabeza un poco más ligera… aunque con tanto pelo no sé yo! Pues esta semana estaré un poco menos conectado por eso de salir un poco y tal, pero bueno que desconectado del todo imposible! Además hoy ya he puesto en marcha todo el mecanismo con La Cúpula Music  para que Stay with Me esté en varias tiendas digitales lo antes posible. Como me comprometí a que todas las portadas estarían en las tiendas digitales he tenido que hacer bastantes bailes, de forma que nos encontraremos el disco entero por un lado y por otro las 13 canciones individualmente. Por lo visto, las tiendas estas no están preparadas para incorporar más de una imagen, así que si quieres que un single tenga portada tienes que subirla de forma independiente y duplicada, a mí me parece un poco absurdo… pero ellos sabrán, eso sí, a mí me encarece los costes y eso no mola mucho, pero… un compromiso es un compromiso y además, es una buena excusa para aparecer más veces allí, jeje!
Así que con suerte a finales de agosto o primeros de septiembre ya estarán el disco y las canciones en itunes, spotify, amazon, deezer y groveshark. En el futuro pues entrará alguno más… pero eso depende más de La Cúpula que es quien negocia el tema.

En fin, que espero que tod@s disfrutemos de las vacaciones, que os llevéis buena música (incluido Stay with Me) y se disfrute por doquier!! En cuanto vuelva ya subiré más fotos y esas cosas!
hasta entonces…
besos, abrazos, achuchones varios y a disfrutar del tiempo libre!

Edu

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario