Va quedando menos para el concierto

Muy buenas noches de este martingo (por llamar de algún modo a este día raro que hemos tenido)

Tiempo para descansar… para ir al cine… hoy hemos visto La pesca del salmón en Yemen, que siendo una película agradable y bonita… verla solo dos días después de Vengadores… pues… todo se queda pequeño, la verdad.
Pues ya estamos en mayo, ya quedan menos de 40 días para el concierto. Es momento de cerrar cosas, de anunciar propuestas, de ponerse a trabajar en serio, de preparar el repertorio y aclarar la voz para que todo vaya rodado!!! Aunque ayer me dieron una no muy buena noticia sobre la fecha… nada que sea destacable, pero vaya que me tocó un poco la moral, hay que ir pa’lante para salir airosos.
Luz de Gas tiene un aforo de 800 personas… el récord de asistencia en alguno de los conciertos que he hecho con las diferentes bandas con las que he tocado ha sido de unas 200 aprox. Vamos a ver si con todo lo que voy a hacer para este, consigo superar esa cifra, y para eso os necesito!!! La semana que viene daré más detalles, pero… bueno, diríamos que voy a hacer lo posible para que no haya excusas y todo el mundo que pueda se anime. Para mí será la vuelta a los escenarios  después de más de 3 años y presentando todo el disco, así que es un subidón de narices.
En otra línea de cosas, el concurso en Instagram va cogiendo cada vez más forma. Hay ya bastantes fotos y lo que es mejor, la aceptación como iniciativa interesante y original y eso es muy importante ya que es posible que haya quien se haga eco del concurso y así consigamos poco a poco tener más y más fotos!!!
En fin, que por hoy ya se acaba!! disfrutad de lo que queda de semana, yo estaré por aquí

Besos, abrazos y achuchones varios!
Edu

Etiquetas: , , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario