Vosotros hacéis la portada de Stay with Me – nuevo reto en Instagram

Hoooola,

algun@ ya habrá visto en Instagram que he abierto un nuevo concurso o reto, esta vez para seleccionar la portada definitiva: la portada de Stay with Me, el disco! La portada que se verá cuando ya en muy breve suba el disco a Internet y alguien lo busque como disco entero, ya que cada canción tendrá su propia portada!
Y cómo lo he hecho, pues evidentemente con Instagram, pero esta vez voy de la mano de Rafa Suárez (@rsuarez en instagram) un tipo que monta todas las semanas unos retos muy chulos “pintoycoloreo”. Él sube una de sus fotos para que todo aquel que quiera la edite como más guste! La idea es genial no? pues… le propuse que su pintoycoloreo de esta semana (que además es la de mi cumpleaños, el 24 para más señas… 38 tacos) pues fuera para seleccionar la que será la portada del disco enterito!!! Así pues, escogí esta foto que me hizo Noemí Elias (@beigott en instagram) para que fuera la imagen a editar. Rafa lo ha puesto en marcha hoy domingo a las 12h y ya llevamos 109 fotos editadas!!! Una pasada.

Para verlas puedes utilizar las herramientas que ofrece instagram, por ejemplo esta:
http://statigr.am/tag/eduquindosportada

Embriágate de la creatividad, están saliendo cosas geniales!! Será muuuy complicado seleccionar la foto que será mi imagen para siempre jamás! El plazo acaba el 31 de julio, queda muuucho tiempo aun, a ver con qué me encuentro, maravillas… eso seguro.
Gracias por participar si finalmente te animas!!
besos, abrazos y achuchones varios!

Edu

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario