Y el concierto en Fnac Callao ya pasó

Hoooola,
buenas noches nocturnas en horas tardías de una noche que empezó con un gran final de tarde. Pues sí, las cosas pasan, transcurren y el concierto de Fnac Callao no podía ser una excepción El viaje a Madrid empezó ya torcido: una semana antes de venir me anuncian que el concierto de la sala Fotomatón se cancelaba, primer jarrazoooo. Había gente que sólo iba a poder ir a ese y además, contaba con él para poder vender algún disco y cubrir una pequeña parte de los gastos (que sea con lo que sea son muchos), así que nada… bueno, quedaba Fnac Callao para vender alguno (lo cierto es que bastantes poquitos, aunque agradezco 100000 a los/as que lo habéis comprado y además habéis querido que os lo dedicara, eso hace mucha ilusión, bueno, al menos a mí). Sigo con las cosas feas para acabar bien este texto. Por desgracia, mi experiencia con el Cd con la discográfica y la distribuidora está teniendo varios puntos flacos y ayer se dio uno de ellos. Iba yo tan feliz a Fnac Callao (el día antes del concierto) para ver lo bonitos que quedaban mis discos allí y … vaya, no habían llegado, se ve que “alguien” hizo algo mal, yo no, desde luego. Aja…  un concierto sin poder vender discos… mmmm eso es brillante. Por suerte, como envié a mis chicas de Jourmind algunos para vender en Fotomatón, los hemos podido usar en Fnac, porque se han portado de 10 conmigo, y eso hay que agradecerlo y mucho.

Por lo demás, el ensayo del miércoles con Víctor fue igual de bueno que el del martes, así que iba con todas las garantías del mundo. Ojo a Víctor Pescador, 21 años llenos de talento.

A lo largo del día de hoy iban llegando mensajes de gente que no iba a poder venir, lo cierto es que encontrar un horario perfecto es imposible, así que entraba en lo previsto. A ver si algún día puedo volver y al menos algunos/as pueden acercarse, y también quien te decía que había cambiado cosas para poder venir o que finalmente se podía escapar, que eso hace muuuucha ilusión.

Fnac Callao tiene un forum bastante grande, igual había unas 60 sillas pero bastante espacio de pie, difícil llenar, pero al menos casi todas las butacas estaban ocupadas y alguno se quedó de pie. Prueba de sonido a las 19,15 (How many Hearts) sonido muy bien, todo perfecto. Cuando vas con una guitarra y una voz son muy rápidas y eso se agradece. Por lo visto se oía muy bien, así que mucho mejor. Justo antes de empezar, una chica que luego se presentó como Susana, estaba a punto de irse y le dije que yo iba a cantar, que se quedara al menos a 1 y si no le gustaba pues que se podía ir. En la tercera canción aún estaba, cosa que he hecho pública a pesar de su rubor y finalmente ha sido una de las que ha comprado el disco, así que genial. Ahora por FB me han escrito diciéndome que fue una suerte que se averiara la escalera mecánica (eso provocó que todo el mundo que bajaba, lo tuviera que hacer por el forum durante el concierto) y que por esa razón se quedaran a ver el concierto (al final, mi plan con los de mantenimiento ha funcionado!! jeje!) En cuanto al concierto, yo lo he visto bien, Víctor ha estado perfecto, yo no he hecho ningún gallo (el repertorio ha sido el mismo de Barcelona) y el efecto ELVIS también ha funcionado. Lo he grabado con la cámara de vídeo, si veo que se oye más o menos bien, intentaré subir algún fragmento a youtube.com/eduquindosband

En fin, desde aquí dar las gracias a los/as que habéis podido venir, muchas, muchas, muchas gracias. Espero poder volver pronto aunque posiblemente será cobrando entrada, porque lamentablemente el dinero no es infinito, igual para Bárcenas lo fuera, no para mí. Veremos si soy capaz de reunir a 70 o 100 personas pagando 10 euros de entrada. Si es así, podré hacer más escapadas a Madrid y a otras ciudades. De momento, a seguir picando piedra, y ya sabes, si te gusta lo que hago, por favor, compártelo con pasión y desenfreno!!!

Besos, abrazos y achuchones varios. Ahora ya… nos vemos en Luz de Gas.

Edu

 

PD: Foto de Javi Rodríguez (entre otras cosas, autor de la letra de Run Wild BSO de su videojuego Push-Cars)

Etiquetas: , , , , , , , ,

2 Comentarios en “Y el concierto en Fnac Callao ya pasó”

  1. Rosalin de Johnson 6 junio, 2014 a las 16:56 #

    Felicidadees por todas las cosas buenas que están pasando Edu, yo sé que vas a llegar lejos porque hay talento y de sobra, todos los comienzos siempre son difíciles pero yo sé que podrás vencer cualquier obstáculo, ánimo yo sé que llegaras a ser un grandeeee¡¡ se te quiere guapoo¡¡ besos desde México 😉

    • Edu 10 junio, 2014 a las 20:08 #

      Gracias Rosalin por tu apoyo incondicional!!! En ello ando, y como ves no paro de insistir!!!! besus!!!

Deja un comentario