Ya de vuelta!!

Hoooola muy buenas!!!

pues ya!! Tras unos días de vacaciones por New York y a mitad de semana de relajo en casa antes de volver al curro… por aquí ando de nuevo. Qué tal ha ido todo? muchas cosas que contar? muchas fotos y recuerdos? o eres de l@s que aun no se han marchado y nos miras con cara de… “ahora me toca a mí!!!”. Sea como fuere, se acaba agosto y con ello pues… vuelve la cruda realidad, la del día a día normal y algo más rutinario.

Por mi parte, hemos estado por New York City, allí por las américas del norte por debajo de Canadá y por encima de México, en la ciudad que nunca duerme, aunque como nos íbamos a dormir sobre las 00.00h nunca pudimos comprobarlo. A ver, sin haber sido el viaje de mi vida, NY es una ciudad que al menos hay que visitar una vez en la vida. Es excesiva, grande y espectacular y a la vez, sucia, vieja y apestosa. Imagino que much@s defenderán que es parte de su encanto… para mí… pues es vieja, sucia y apestosa. Pero el recuerdo quedará por los enormes rascacielos y porque ahora cada vez que veamos una peli en NY estaremos atentos a muchos detalles. Sin duda, las vistas desde el Empire State y el Top of the Rocks, así como desde Brooklyn dirección el Downtown son lo mejor y más impresionante. Más allá de eso, pues quizás me quedo con un restaurante llamado Ellen Stardust por encima de Time Square en el que l@s camarer@s son cantantes de musicales, much@s de ell@s buscando su oportunidad, otr@s como actores puntuales en algún musical de la famosa avenida de NY. Aparte de tomarme el que ha sido, sin duda, mejor batido de chocolate de la historia, era un disfrute tener esas voces a escasos metros o centímetros. Lo recomiendo mucho.

Por lo demás, pues… volviendo a la rutina, dando vueltas a cómo tiene que ser el primer videoclip de Stay with Me, primero tengo que decidir qué canción sería la más apropiada. Es un problema cuando te gustan todas!!! Pero bueno, parece que me van a meter un poco de prisa con esto, así que algo tendré que ir pensando, que queda feo no tener videoclip todavía! En breve… espero, podré tener alguna de las canciones del concierto de Luz de Gas para poder mostrar en condiciones de audio y vídeo y… bueno, a seguir dando vueltas a cómo conseguir llegar al mayor número de gente con el disco!! que ahí estamos!!! Supongo que tú ya lo tendrás no?
En fin… que por aquí andamos, que seguiremos dando vueltas a todo un poco y que espero tener novedades bien chulas en breve!!
Hasta entonces… buena vuelta a la rutina…
besos, abrazos y achuchones varios…

Edu

Etiquetas: , , , , , , , ,

No hay comentarios

Deja un comentario