17 de marzo lanzamiento videoclip de Beast

Hooola,
aquí ando aún, tras muchas semanas de mucho, mucho trabajo del no musical, mucho estrés y poco tiempo para poder ponerme con mis cosas, peroooo, algo iba sacando y por fin puedo ir anunciando que el próximo domingo 17 de marzo verá la luz el videoclip de Beast, canción incluida en mi quinto disco The Way You Do It.

Beast es la canción que me hubiera gustado no tener que sentir que debía escribirla. La inspiración, por malusar una palabra tan bonita, fue la noticia de la manada y eso fue solo la gota que desbordó mi asco a cualquier gentuza que sea capaz de maltratar, humillar, violar, matar… a otra persona. Si bien, la violencia de género marca el guión de la canción, es solo una parte de lo que quiere transmitir.
No recuerdo cómo me llegó la idea del vídeo, pero sí que, cuando lo hizo, funcionó como finalmente ha salido en el vídeo. Gracias a Clara Llobet, la bailarina y Raúl Lorenzo, el bailarín por su arte. A Bamf Producciones por apoyarme siempre y en especial a Álex Samaranch e Ismael Ferrer, mis compañeros en la empresa. A Juan González, por estar siempre dispuesto y ser un gran dire de foto aunque no siempre le deje hacer lo que a él le gustaría, a Saray Domínguez por preocuparse de maquillar y peinar, aunque le dimos poco trabajo y a Pep Gassó por echarnos una mano y grabar el making of. El vídeo se grabó en Konvent Zero, un lugar espectacular. Y, por supuesto, a mis querida familia musical que hicieron posible esta canción: Tomàs (Bucbonera Studios), Luis y José Robisco y Jordi Riera.

Iré dando la lata hasta que salga.
Besus, abrazos y achuchones varios,
Edu

No hay comentarios

Deja un comentario