BEAST vídeo oficial – Edu Quindós

Buenos días de domingo
Hace un año creé la melodía de Beast, aún no sabía de qué iba a ir la letra, pero coincidió con varias noticias relacionadas con violencia de género y en especial con la gentuza y cobardes de “la manada”. Eso me llevó a una letra que habla de quién ve desde fuera el suceso, de cómo el violador, abusador, agresor, maltratador, etc intenta argumentar algo que es imposible de argumentar.
“BEAST” videoclip. La violencia y los abusos de cualquier tipo me asquean, lamentablemente tuve la necesidad de expresarlo con mi música y de ahí nació Beast hace exactamente un año.
Gracias a Clara Llobet, Raúl Lorenzo, Bamf Producciones, Álex Samaranch, Ismael Ferrer, Juan Gonzalez, Sdg Saray, Pep Gassó y Konvent por ayudarme a darle imagen a la canción que grabé en Bucbonera Studios con Tomàs Robisco, Luis Robisco, Jose Robisco y Jordi Riera.
Espero que te gusta, te mueva algo, te remueva aún más y a mí me permita verbalizar parte de mis sentimientos. La canción está incluida en mi quinto disco “The Way You Do It”.
No sé si decir “espero que te guste” es lo más oportuno, sea como fuere, aquí está “Beast”
Edu
Clica en el link:
No hay comentarios

Deja un comentario