Rubén Gómez – Mariam Petit

Muy buenas,

hace varios meses conocí a Mariam Petit (www.mariampetit.com) gracias a la promo que hice en Instagram con las fotos y las portadas de “Stay with Me”. Hablando, me comentó que es la mánager de Rubén Gómez y bueno… nos mantuvimos en contacto ya que Mariam resultó haberse convertido en fan de mis canciones. Entre las conversaciones, salió frecuentemente la oportunidad de que Rubén pudiera llegar a cantar alguna de mis canciones (de hecho, había una preferida, pero no lo desvelaré por aquí, en cuanto sigas leyendo sabrás por qué). Con la grabación de HELLO, la relación con Mariam se ha ido estrechando ya que confía mucho en lo que hago y quiere, y me temo que lo va a conseguir… que tenga más difusión de la que yo podría lograr. Y bueno… hoy ha hecho público en su blog esto que puedes leer más abajo y que… sinceramente, me encanta… me hace mucha ilusión y es, desde luego, un honor. Por cierto, Mariam es titiritera, de las que lo viven con pasión, en su blog cuenta más cosas: www.mariampetit.com. Desde aquí, un besazo.

Publicado en www.mariampetit.com el 23 de septiembre de 2013

Aparte de mi trabajo como productora también me desempeño como representante de un gran artista: Ruben Gomez y apoyo a varios cantantes de diferentes formas.  Hoy mi diario de montaje va de manager…

En muchas de las reuniones que tengo con Ruben y nuestro equipo, el tema de l@s fans representa algo primordial para él y para todos nosotros. Por esta razón se nos ocurrió una idea en la cual tod@s l@s fans podrán participar.

El plan es el siguiente:

A quienes me siguen, tengo unos días hablándoles de Edu Quindós un cantautor increíble con el cual colaboro y que ahora está terminando la grabación de su segundo disco. Ruben quiere interpretar una de las canciones de Edu en su próximo concierto y vosotr@s l@s fans elegiréis cual será esa canción.

Cómo?  Tenéis que ir a la página de Edu:  http://eduquindos.com/  descargar su primer disco: Stay with me, escucharlo y escoger el tema que más les guste para que Ruben la interprete. Luego debéis colocar un comentarios en este post con el nombre de la canción que quieran que Ruben cante y el por qué. Sólo contarán las opiniones escritas en los comentarios de este post.

Tenéis 30 días a partir de hoy para participar en este proyecto. Corre la voz a todas las fans de Ruben. Vosotras tenéis en vuestras manos algo muy especial e importante y espero que se animen a participar.

Mariam

No olvidéis seguir apoyando a Ruben en sus redes sociales:  RubenGomezKane y @RubenGomezKane

Etiquetas: , , , , , ,

19 Comentarios en “Rubén Gómez – Mariam Petit”